Aviso Importante

 

Actualmente se encuentra totalmente  PROHIBIDO  la publicacion de anuncios, ofrecimiento de Prestamos, Ayuda Financiera, Apoyo Economico, o cualquier otro tipo de anuncios que lo implique.Si es detectado infringiendo esta nueva politica, su usuario sera inmediatamente Inactivado y sus anuncios Bloqueados Definitivamente.

 

Si considera que su usuario fue afectado erroneamente puede contactarnos:
contacto@peruclasificados.com


 ©www.peruclasificados.com

10.00 S/. TECNICOS LINEA BLANCA DE ELECTRODOMESTICOS 978204641 Lima

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Electrodomésticos Published date: Septiembre 12, 2017
  • País: Peru
  • Región: Lima
  • Ciudad: Lima
  • Área de la ciudad: Lima

::: Servicio Técnico Maylu :::


Realizamos servicio Técnico a Domicilio en las marcas: LG, SAMSUNG, KLIMATIC, BOSCH, KENMORE, WHIRLPOOL, ELECTROLUX, FRIGIDAIRE, GENERAL ELECTRIC, ETC... Lavadoras, secadoras, Lava Seca, Refrigeradoras, centro de lavado.


Si sus electrodomésticos tienen estas fallas comunes por el tiempo de uso, como; su lavadora suena al centrifugar, no drena el agua, sale códigos de error, huele a quemado. Si su secadora no seca bien, no calienta, tiene sonidos extraños. Si su Lava seca sale código de error, samaquea como rompiéndose, funciona solo el lavado, no centrifuga ni drena el agua. Si su refrigeradora no hace frio, no conserva las verduras, Parpadea su tarjeta.


Con estas averías NO SABE QUE HACER..?? NO SABE A QUIEN ACUDIR...?? Ya no se preocupe ya que contamos con técnicos profesionales para dar solución inmediata a todas estas averías...!! Solo debe de llamar y le atenderemos amablemente.


Cel.: 978204641  -  960459148

Result 1 votes
TecnicoDeLavadora
1 votes

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"