Aviso Importante

 

Actualmente se encuentra totalmente  PROHIBIDO  la publicacion de anuncios, ofrecimiento de Prestamos, Ayuda Financiera, Apoyo Economico, o cualquier otro tipo de anuncios que lo implique.Si es detectado infringiendo esta nueva politica, su usuario sera inmediatamente Inactivado y sus anuncios Bloqueados Definitivamente.

 

Si considera que su usuario fue afectado erroneamente puede contactarnos:
contacto@peruclasificados.com


 ©www.peruclasificados.com

200.00 Dollar US$ SISTEMA ADMINISTRATIVO CONTABLE CODIGO FUENTE JAVA EE

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Informática Published date: Septiembre 12, 2017
  • País: Peru

Es importante adecuar tus procesos ADMINISTRATIVOS - OPERACIONES Y CONTABLES para cumplir con las exigencias. Ponemos a tu disposición nuestra Plataforma SISMACONTAB WEB, una suite empresarial bajo ambiente web, que le permitirá ponerte a la vanguardia tecnológica e impulsar el crecimiento de tu empresa. La aplicación incluye Proceso Administrativo (Requerimientos, Compras, Pagos, Retenciones, Facturación, Cobros, manejo en tiempo real de cuentas por cobrar y pagar así como la gestión bancaria integrando por completo el proceso Administrativo a la Contabilidad), permitiendo crecer en módulos integrados hasta alcanzar cubrir la totalidad de los procesos operacionales propios de cada empresa o sociedad bien sea comercializadora, productiva o manufacturera. A los equipos de desarrollo tambien le colocamos al alcance el Codigo Fuente de la Aplicación para que efectue la adecuación al formato del país de actividad. Haga su compra en línea y disponga de una plataforma escalable y fácilmente configurable para atender sus operaciones. Entrenamiento Youtube: https://youtu.be/5cIwFUlJwBQ   Compras en línea desde https://sismacontab.wixsite.com/sistema Whatsapp +584162991367

Video de Youtube

Result 0 votes
sismacontab
0 votes

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"