Aviso Importante

 

Actualmente se encuentra totalmente  PROHIBIDO  la publicacion de anuncios, ofrecimiento de Prestamos, Ayuda Financiera, Apoyo Economico, o cualquier otro tipo de anuncios que lo implique.Si es detectado infringiendo esta nueva politica, su usuario sera inmediatamente Inactivado y sus anuncios Bloqueados Definitivamente.

 

Si considera que su usuario fue afectado erroneamente puede contactarnos:
contacto@peruclasificados.com


 ©www.peruclasificados.com

Consultar con el anunciante AMARRES DE AMOR EFECTIVOS, RETORNOS DE PAREJA INMEDIATOS, AMARRES DEL MISMO SEXO

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Negocios y Servicios Published date: Diciembre 6, 2017
  • País: Peru

AMARRES DE AMOR EFECTIVOS, RETORNOS DE PAREJA INMEDIATOS, AMARRES DEL MISMO SEXO, SOLUCIONO INFIDELIDADES, RETIRANDO EFECTIVAMENTE A ESA PERSONA QUE AFECTA TU RELACION, NO IMPORTA CUAL SEA TU PROBLEMA SENTIMENTAL, NO PIERDAS TU FELICIDAD, RECUPERA EL AMOR DE ESA PERSONA QUE DESEAS, TODO A TRAVEZ DE VERDADERA BRUJERÍA VUDÚ, LA MAS PODEROSA Y EFICAZ PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS, NO TE DEJES ENGAÑAR POR CHARLATANES, SOLO UN VERDADERO BRUJO COMO YO, QUE DOMINO LA BRUJERIA GENUINA, PUEDE DARLE SOLUCION A ESE PROBLEMA DE AMOR QUE ACTUALMENTE ESTAS ATRAVESANDO, NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRES, YO TE PUEDO AYUDAR A DISTANCIA. CONTACTAME, SOY AZAZEL ORIAS VINÉ, BRUJO NEGRO, TELEFONOS (+52 1) 5564 560 666. y (+52 1) 5535 065 777   BUSCA MIS VIDEOS EN YOUTUBE POR MI NOMBRE: AZAZEL ORIAS VINÉ, https://youtu.be/l1N7xAq4I0g PARA QUE TE INFORMES DE COMO FUNCIONA LA BRUJERIA Y NO SEAS ENGAÑADO,


http://azazeloriasvine.wix.com/azazel

Result 0 votes
azazel
0 votes

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"