Aviso Importante

 

Actualmente se encuentra totalmente  PROHIBIDO  la publicacion de anuncios, ofrecimiento de Prestamos, Ayuda Financiera, Apoyo Economico, o cualquier otro tipo de anuncios que lo implique.Si es detectado infringiendo esta nueva politica, su usuario sera inmediatamente Inactivado y sus anuncios Bloqueados Definitivamente.

 

Si considera que su usuario fue afectado erroneamente puede contactarnos:
contacto@peruclasificados.com


 ©www.peruclasificados.com

Consultar con el anunciante ENAMORAMIENTOS AMARRES REGRESOS de PAREJAS

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Servicios y negocios Published date: Diciembre 6, 2017
  • País: Peru

ENAMORAMIENTOS AMARRES REGRESOS de PAREJAS soyverdadero (BRUJO NEGRO) de VUDOO! (BRUJERIA AFRICANA) AMARRES! yo si regreso a tu *PAREJA ENAMORADA* RESULTADOS INMEDIATOS! no TE volvera a ENGAÑAR con RITUAL VUDU el ya no RESPONDERA SEXUALMENTE con otras (MUJERES) yo transformo tus ENCANTOS PASIONALES* en persona o a DISTANCIA tu vas a sertir CAMBIOS en tu CUERPO al momento del RITUAL aqui no te MIENTO! ten CUIDADO! con (CHARLATANES) YO! SI te (CURO) daños salaciones ENFERMEDADES DESTRUYO! (BRUJERIA NEGRA) ENTIERROS! aqui tu si vas a sentir los cambios de SALLUD en el momento del RITUAL sin tener que esperar dias realizo AMARRES a (DISTANCIA) CONSULTANOS al TEL.55 1818 8844 ayudo a pacientes de todo el (MUNDO) ya no pierdas mas TIEMPO con (FALZOS BRUJOS) CUIDADO! para que no TE ROBEN! o ENGAÑEN FALSOS BRUJOS! INFORMATE! ANTES checa! mis videos en (YUO TUBE) como *brujo negro* para que ya no caigas en mas engaños con CHARLATANES y (FALZOS BRUJOS) que solo te "ROBAN" no pierdas mas TIEMPO con sus engaños! recuerda! CONTACTAME! resultados reales! AMARRES de AMOR INMEDIATOS! soluciono! INFIDELIDADES!


 

monje negro
0 votes

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"