Aviso Importante

 

Actualmente se encuentra totalmente  PROHIBIDO  la publicacion de anuncios, ofrecimiento de Prestamos, Ayuda Financiera, Apoyo Economico, o cualquier otro tipo de anuncios que lo implique.Si es detectado infringiendo esta nueva politica, su usuario sera inmediatamente Inactivado y sus anuncios Bloqueados Definitivamente.

 

Si considera que su usuario fue afectado erroneamente puede contactarnos:
contacto@peruclasificados.com


 ©www.peruclasificados.com

100.00 S/. Potentes amarres de amor en 48 horas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Servicios y negocios Published date: Diciembre 6, 2017
  • País: Peru

Potentes amarres de amor en 48 horas


Soy Leandro, conocido como el legendario maestro hechicero dueño de una sabiduría incalculable, atraigo al ser amado, lo pongo a tus pies, domino cualquier problema que se te presente, doy vuelta amarres, acabo con la desgracia sentimental con solo usar mi sabiduría de ocultismo.


Si quieres ser feliz, quieres que tu pareja te piense, quieres que le amor te rodee, necesitas que la vida te sonría, si deseas esto y mucho más solo búscame, con mi magia romperé cualquier estigma que este perdurando en el tiempo y que no permita tu felicidad.


Cuento con años de experiencia en la magia blanca, más de 5 mil casos resueltos, muchos clientes felices y lo que es muy  bueno  soy el chamán y curandero más reconocido en el Perú.


Yo no te miento, yo viajo a las lagunas de Huancabamba cada mes para llevar a cabo el ritual de amor, abrir la mesada y crear el potente pacto con los seres de la oscuridad, de esta forma aseguro el éxito de tu trabajo. Contáctame ahora mismo.


Página web: http://retornosyamarresdeamor.com/


 


Teléfonos y WthassApp: +51 993361456

LEANDRO2013
0 votes

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"